segunda-feira, 31 de dezembro de 2018

As 226 melhores canções dos anos 90. (63)



Putas Lesbianas Feministas, me encantaaaaaaaaaaaan <3- Karla Solis

Me encanta cuando dices putas lesbianas feministas...es tan rebel girl!!!- Nelson Sanchez Ramirez

Nelson Sanchez Ramirez Me encanta que te encante cuando dice putas lesbianas feministas- Erik ST

Erik ST me encanta que te encante que le encante cuando dice putas lesbianas feministas (◠‿◠) xD- FATIMA

Me encanta... mentira son 4 mogolicos- Zael

Me parece un acto para nada empodertante el hecho de denominarse puta, cuando sabemos que las mayorías de putas están explotadas casi siempre por un putero hombre- TODO SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Mujeres...porqué habeis dejado de hacer piezas maestras de la música como ésta???? Ahora nos toca conformarnos con zorras como nicky minaj y sus secuaces- Nelson Sanchez Ramirez

Una canción de putas para putas- Antonio hernandez martinez